Nacional gordo

El Langostino de las bodas. De 15 a 25 piezas en el kilo

Nacional gordo
Sabías que...
  • 1
  • 2
  • Langostinos a la Plancha

    Calentar una plancha al fuego y cuando esté bien caliente, engrasarla con el aceite y colocar los langostinos uno al lado del otro para que sea más fácil darles la vuelta. Espolvorear con sal gorda al gusto y mantener 1 minuto. Dar la vuelta a los langostinos, mantener 1 minuto más y servir inmediatamente.

     

    Truco
    Si se desea, puede hacer los langostinos en el horno con el gril encendido, colocando la bandeja muy cerca del mismo, y dándoles la vuelta a mitad de la cocción.

  • Los langostinos son un alimento poco energético con una relación favorable de grasas poliinsaturadas frente a saturadas. Su contenido en colesterol es superior al de otros mariscos, sin embargo en relación a las cantidades que se consumen y a la calidad de su grasa, este alimento no resulta perjudicial.

     

    Son fuente importante de proteínas, hierro, fósforo y yodo. Es junto con las gambas el marisco con mayor contenido en fósforo. Destaca su aporte de hierro entre los crustáceos y su contenido en yodo es tres veces superior al de las gambas.

a 36,00 €/Kg.
Escoja la cantidad y preparación que desee
Total artículo: 36,00IVA incluido

© 2014 Delmaracasa es una marca registrada por Pescados y Mariscos "El Cocedeiro"
delmaracasa responde | Contacta con nosotros por e-mail | Por Teléfono +34 685 365 905

Aviso Legal y Protección datos Pago con tarjeta por línea segura SEUR Frío El Cocedeiro